Vertex Processing

Espero y me pueda ayudar, tengo el juego Boodrayne para pc y al quererlo ejecutar me aparece este error:
Cannot create hardware vertex processing device please check with your hardware manufacturer to make sure that your video card indeed has hardware vertex processing. Tengo que cambiar mi tarjeta de video o se puede hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta
Si querés jugar a ese juego, me temo que tendrás que camiar tu placa de video.