Problemas con tarjeta madre

Tengo una tarjeta madre SY-P4I865PE PLUS DRAGON 2 y un INTEL de 2.8 HT 800Mhz, mi inquietud se presenta cuando, después de instalar el sistema operativo WINXP y me dispongo a instalar el driver del chipset intel 865PE(inf), ocurre un problema en el video después de hacer esto. PROBLEMA: Cuando voy a correr un juego (cualquiera) la imagen empieza a temblar y aparecen triángulos distorsionando la imagen. También cuando ejecuto el Dxdiag para ver como esta el Direc3d el cubo que debería estar girando, esta como loco hasta el punto en que parece más bien una esfera... Hay que acotar lo siguiente: si no se instala el driver la computadora y los juegos trabajan normal pero el rendimiento baja un poco. Agradezco tu ayuda para este caso... ([email protected]). Otra cosa baje el driver de la página de intel y me sucedió lo mismo...

1 Respuesta

Respuesta
Entonces la placa de video o el chip integrado en la placa amdre, puede estar fallando.
Llevala al service que la revicen y que te la cambien si es necesario.