Tarjeta de sonido y puertos usb

Hola
Tengo problemas con el orednador, veréis he formateado el ordenador recientemente y ahora no tengo sonido, y no se que hacer, he instalado el aida32 y mi tarjeta es Sis 7012 audio device pero no tengfo el cd de instalación ni nada ¿qué tengo que hacer?
Otro problema que tengo son los puertos usb, veréis el ordenador me detecta el ratón y el modem, pero al conectar la impresora, un mp3 o una cámara digital no detecta nada, por tanto no agrega el nuevo hardware y no puedo instalar la impresora ni la cámara digital. ¿Dónde esta el problema?

1 Respuesta

Respuesta
El problema esta evidentemente en los drivers pana... no cuentas con los controladores adecuados para esos dispositivos... Es mi recomendación, si no dispones del cd de instalación busca en internet los drivers actualizados para los dispositivos.. www.driverguide.com, www.softonic.com (hay más o menos) o te diriges directamente a la web del fabricante a ver si encuentras algo..!
No es algo para preocuparse pana... tranquilo xD
M0rph4ck...