Me ha desaparecido la unidad D: y la E:

Tengo windows XP, me han desaparecido las unidades D: y E: ¿A qué se debe? ¿Podéis ayudarme? Muchísimas gracias, besitos

1 respuesta

Respuesta
Significa que Windows no reconoce esas unidades como válidas. Revisa los cables ide, y que el Bios las detecte.
Muchas gracias por su respuesta. ¿Podría aclararme un poco más en que consiste el Bios? No entiendo mucho de informática y no sé muy bien qué he de hacer.
Un saludo
El Bios, significa Basic Input Output System, es lo que guarda la informacion sobre la configuracion general del equipo. Es lo que primero aparece cuando enciendes la pc, y al presionar una tecla, casi siempre DEL, o F2, te envia al menu de configuracion de BIOS.