Problema al detectar impresora de red

Hola. Mi nombre es nacho. Mi problema es que estoy intentando instalar en XP (Agregar impresoras) una impresora (fotocopiadora) que esta directamente conectada a una LAN y no soy capaz. Dicha fotocopiadora-impresora esta instalada y funcionando correctamente en otros equipos del mismo Grupo de trabajo en esa LAN. Desde dicho equipo con XP he comprobado mediante el comando Ping y también mediante una utilidad concreta que hay conexión con dicha impresora-fotocopiadora. ¿Qué puede ser o que pasos concertamente tengo que seguir?
Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es bastante raro que si te la reconoce no te funcione, me imagino que la conexión entre los equipos la tengas hecha mediante un router, quizás en el router este el problema.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.