Fallo del flasheo de la BIOS en una a7v8x-x

Hola, Te cuento el problema
Ayer intente actualizar la bios de la placa con el EZFlash, la herramienta de actualización automática de ASUS. Fallo, y ahora resulta que el ordenador no arranca, se enciende la CPU pero el monitor no, no da ningún pitido y, dato curioso, cuando pulso el botón de reset el ordenador no reinicia sino se apaga.
Ya probé a borrar la BIOS mediante el jumper pero no ha dado resultado.
Crees que es la placa o que por una razón extraña el micro (athlon 2600+) se ha tostado.
Tengo que llegar por lo menos al símbolo del sistema para actualizar la BIOS.
Gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que el Bios está chau.
La vas a tener que llevar a una casa de electrónica especializada en placas madres para que vean si t pueden rescatar el Bios.