Placa de Video GeForce

Hola, tengo una placa de video GeForce2 MX-400 64mb 128bit SDR la cul con ciertos juegos después de un tiempo de jugar clava la máquina. Probé cambiarle los drivers, la probé en otras PCs y hasta formatee la PC y sigue igual. Quisiera saber si habrá alguna otra posibilidad de solucionar esto. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
No quiero parecer absurdo, pero podrías probar a cambiar la grasa térmica de la tarjeta... no digo que sea esto""puede que la tarjeta se caliente en exceso y produce fallos. A mi me pasa pero doi por hexo que a mi tarjeta le queda poca uso...
¿La grasa térmica te referís a la que va en el cooler? Si es esa, te comento que esta placa no tiene cooler, ¿se le podrá agregar uno?
Haber espera, me dices que no tiene disipador ni siquiera ventilador... si tiene ventilador fíjate que debe de haber 1 disipador debajo"trozo de metal"pues debajo de este, esta el chip principal y es ay donde se debe de untar la pasta térmica. Si tu respuesta sigue siendo no y tu tarjeta es verdad que no lo trae + a mi favor pues entonces es + que natural esos calentones y esas paradas así que respondiendo a tu pregunta, si, se le puede agregar uno.
Ahora bien o le preguntas al de la tienda + cercana, ¿o me mandas un e-mail con una foto"que sea buena" de la tarjeta y t aconsejo. La verdad es que existe una variedad impresionante de estos disipadores de tarjetas y con unos 16? Seguro que t haces con uno de clase alta... pa que aguante el chaparrón.