Inicio > Hardware > navasillo > Placa de Video GeForce

Placa de Video GeForce

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/02/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Hardware
10/02/2005
pdc256, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Hola, tengo una placa de video GeForce2 MX-400 64mb 128bit SDR la cul con ciertos juegos despues de un tiempo de jugar clava la máquina. Probé cambiarle los drivers, la probé en otras PCs y hasta formatee la PC y sigue igual. Quisiera saber si habrá alguna otra posibilidad de solucionar esto. GRACIAS.
10/02/2005
pdc256, experto respondiendo en Hardware
Experto
No quiero parecer absurdo, pero podrias probar a cambiar la grasa termica de la tarjeta...no digo que sea esto""puede que la tarjeta se caliente en exceso y produce fallos.A mi me pasa pero doi por hexo que a mi tarjeta le keda poca uso...
10/02/2005
Usuario
la grasa termica te referis a la que va en el cooler? si es esa, te comento q esta placa no tiene cooler, se le podra agregar uno?
10/02/2005
pdc256, experto respondiendo en Hardware
Experto
Haber espera, me dices que no tiene disipador ni siquiera ventilador...si tiene ventilador fijate que debe de haber 1 disipador debajo"trozo de metal"pues debajo de este,esta el chip principal y es ay donde se debe de untar la pasta termica.Si tu respuesta sigue siendo no y tu tarjeta es verdad que no lo trae + a mi favor pues entonces es + que natural esos calentones y esas paradas asi que respondiendo a tu pregunta ,si, se le puede agregar uno.
Ahora bien o le preguntas al de la tienda + cercana ,o me mandas un e-mail con una foto"que sea buena" de la tarjeta y t aconsejo.La verdad es que existe una variedad impresionante de estos disipadores de tarjetas y con unos 16? seguro que t haces con uno de clase alta...pa que aguante el chaparron.
22/02/2005
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados