Controladora de sonido

Al formatear e instalar el windows xp el ordenador no encontró varios controladores como la Controladora de vídeo (compatible VGA) o Controladora de sonido multimedia, si fuera posible me gustaría saber de qué se trata y cómo solucionarlo (supongo que serán drivers).

1 respuesta

Respuesta
Supone bien. Son los drivers (controladores). Hacen falta los CD's que le vinieron con el equipo. Esos CD's traen los drivers que le hacen falta.
Ya pero...
No tengo los cd's
¿Tengo qué descargármelos de internet
donde?
Vas a tener que entrar a las páginas web de los fabricantes de los distintos dispositivos de tu PC.