Realmente... Ayudadme

Hola expertos, soy un experto de otra categoría.
Necesito urgentemente vuestra ayuda.
De repente... Y hasta ayer todo iva bien, cuando intento acceder al disco duro esclavo o sea d:, me salen los programas que hay en la carpeta raíz, pero cuando intento abrir una ... Me hace un ruido rítmico como crec, crec, crec, crec... Y me dice que no puede tener acceso a d: ; además si me coloco encima de algún icono sin intentar acceder me dice que está:VACÍO cuando yo sé que está lleno... Y por si fuera poco me dice, a veces, que d: no tiene formato si deseo formatear ahora.Mi sistema operativo es windows xp profesional.Ater pasé un antivirus y enigmáticamente "leyó" tanto C: como d: y me dijo que en c: tenía 7 virus, los limpié... Pero todavía no puedo acceder a d:, estoy muy asustado pues la información que hay en d: es muy importante para mí.
Si alguien me puede ayudar... POR FAVOR!. Gracias.Ah el disco es de 120 Gb y faltan sólo 7 gb para que esté lleno.Es un maxtor.
Respuesta
-1
Siento comunicarte que según lo que me estas diciendo el disco duro esta a punto de romperse, el ruido que describes son reintestos de escritura en el disco, compra otro disco inmediatamente y clonea el roto con la utilidad "norton ghost", si tienes suerte te podrá salvar la mayoría de los datos.