Copias seguridad DVD

¿Cuál es el mejor programa para hacerme copias de mis DVDs?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece raro eso que me comentas, yo es el que uso, y no me ha fallado ningún dvd.
Seguramente lo que te ocurre sea por la marca de dvd que usas, yo creo que el mejor es el Verbatim, ya te digo que a mi me van muy bien.
De todas maneras prueba en otro reproductor de dvd.
Si todo esto no te da solución deberíamos mirar que tengas la grabadora bien instalada.
Gracias, el programa es cojonudo. Pero después de hacer varias copias de películas originales mi DVD no las lee.
Sin embargo en el ordenador las veo.
Saludos
El mejor es el Dvdshrink 3.2 el solo te comprime y te da opciones para quitarle cosas, es el más sencillo e intuitivo de usar, simplemente pulsando una tecla(backup).
Espero haberte servido de ayuda. No olvides cerrar la pregunta.
¿Qué lo has conseguido?
Muchas gracias por todo. Al final he descubierto que mi DVD no le formatos +R y -R. Ese es el problema.
El programa es bastante bueno.
Un saludo