Varios rígidos

Se puede conectar una lectora, una grabadora cd cd, una grabadora de dvd, y dos rígidos, si es posible, ¿cómo?
Desde muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible pero todo depende si tu board lo soporta, porque en vez de tener una lectora y una grabadora de cd's dejas las grabadora de cd, te saldría mucho mejor y así no forzarías tanto a tu board, así por cada conexión en tu board (si tienes dos puertos para cable ATA) tendrías un master y un esclavo, te recomendaría que pusieras tu board de esta manera...