TArjeta PCMCIA para puertos USB 2

Hola,
He comprado una tarjeta PCMCIA para mi portátil (Un Jump PIV a 1,6 MHz con XP profesional)
El objetivo es conectar un disco duro externo a fin de que vaya más rápido
Cuando conecto el disco externo o un pen flash sigo recibiendo el mensaje de que debería conectarlo a un puerto USB 2 aunque yo creo que ya lo estoy haciendo
¿Podéis decirme que pasa?
Gracias
Respuesta
Aquí en la tienda ya me he encontrado con algún cliente que no le funcionaba la tarjeta PCMCIA USB 2.0, la marca que yo trabajo es de CONCEPTRONIC, supongo que tendrás alguna incompatibilidad entre el portátil y la tarjeta, prueba donde la compraste haber si te la pueden descambiar por alguna otra de otra marca, porque ya el fallo de hibernación que me estas diciendo es muy extraño.
¿El operativo es Windows XP? Si es así debes tener instalado el SP1 para poder usar los USB 2.0