Seguridad window 2000 server

Quisiera saber que utilitario es recomendado para dar seguridad ante un posible intruso en el sistema operativo w2000 server.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te desconectes de internet y de cualquier red que tengas e instales el norton antivirus 2005 y el add-ware 6.0 con eso tendrás suficiente protección en tu pc, otro antivirus eficiente es el avast, pero te recomiendo los 2 primeros ya que tengo una maquina con windows 2000 y tenga esta protección y es excelente...