Problemas

Hola quisiera un poco de ayuda con el siguiente problema:
Estuve revisando un disco duro que puse como esclavo en mi maquina, luego lo retire y al tratar de iniciar de nuevo la motherboard hace un ruido varias veces(como el que hace cuando se inicia el video) y no inicia...
¿Qué puedo hacer para solucionar esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes identificar cuántos pitidos hace y averigua qué Bios tiene tu computadora.
Luego buscar en internet qué significa ese pitido y podrás identificar sin problemas dónde está el problema.