Servidor Compaq Proliant ML350

Hola:
Mi duda es la siguiente:
El servidor lo uso de 8:00 am a 8:¿00 pm es necesario apagarlo durante la noche que no se usa? O apagarlo solo los fines de semana, hasta ahora lo apago todos los días por ordenes de mi jefe, pero quiero demostrarle que esto no es lo correcto, que opinión tienes al respecto, y donde puedo encontrar información técnica para mostrársela a mi jefe
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los servidores están diseñados para trabajar ininterrumpidamente, para ello disponen de una tecnología que permite cambiar sus piezas vitales en caliente, evidentemente si tienes un buen sistema de protección en cuanto a fallos de corriente seria más normal no desconectarlo.