Sobrecalentamiento de procesador AMD

Hola soy nuevo en esta comunidad de expertos, me la recomendó un amigo y pues te escribo la verdad porque quisiera saber si me puedes ayudar en un problema que tengo. Tengo una pc con procesador AMD Duron de 1.3 pero esta pc es con un motherboard pcchips con el procesador integrado, el modelo exacto del board es el m810d y el problema es que el procesador llega a altas temperaturas a pesar de que el fan le esta al máximo. Mi país es algo caluroso y al tener estos problemas con estos amds generalmente en los procesadores normales se usa una especie de pasta que se le pone al disipador para poder bajarles la temperatura. Mi pregunta es si a este tipo de pcs con procesador integrado se le puede hacer lo mismo o de que manera puedo bajarle la temperatura.

1 Respuesta

Respuesta
Que la PC tenga el procesador soldado no trae ningún inconveniente en la actualización de la refrigeración. Para solucionar tu problema, debes conseguirte un buen disipador de cobre con un buen cooler y ponerle en la parte baja del gabinete un cooler grande que meta aire en el gabinete y en la parte alta del gabinete colocar un gran cooler que extraiga el aire.
Esto crea una buena circulación de aire y el micro estará mejor refrigerado.