Color de la impresora ausente

Poseo una impresora Epson Stylus C82. Últimamente, no imprime color alguno a pesar de tener bien configurada la impresora (imprime blanco y negro), de tener cartuchos de tinta color con carga suficiente y de realizar continua limpieza de cabezales. Anteriormente, funcionaba correctamente. Utilizo W XP. ¿Cómo lo soluciono?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada dejame decirte que el problema está en la impresora y ni en la computadora.
Si los cartuchos son nuevos y no largan nada de tinta a color cuando imprimís llevala urgente al service para que la vean, porque puede que se haya roto el cabezal. Esto sucede por ponerle tinta de mala calidad, etc.
Hasta ahora siempre he utilizados cartuchos originales Epson. Gracias por tu respuesta.
Entonces si el cartucho que tiene puesto es nuevo y siempre usaste de los buenos, te recomiendo que la lleves al service para que la revicen.