Problema con Temperatura

Hola, tengo un P4 Prescott 3,0 Ghz Inbox (con ventilador original Intel) casi nuevo con placa Asus P4P800SE.
Me va bien pero la temperatura de la CPU que me marca la placa se pone alrededor de 60 grados.
Por otra parte la velocidad del ventilador, que teóricamente debía ser automática (Qfan de Asus) siempre va a 2600 rpm.
He revisado la BIOS y creo que está todo bien. ¿Me podéis dar alguna pista?

1 respuesta

Respuesta
No especificas el lugar en el que se encuentra tu equipo. Aunque Intel tenga una buena estructura térmica, puede calentarse dependiendo de el lugar en el que se encuentre la computadora. En lugares ventilados, con aire acondicionado mayormente, generalmente se registran temperaturas bajas, mientras que en lugares calurosos, o si el Case esta en un rincón en donde no circule el aire, y en ese caso, que el case no tenga abanicos adicionales para discipar el aire caliente y hacer circular el frio, se pueden registrar esas temperaturas.