Portátil

Hola tengo un portátil IBM solo es de 166 Mhz, el disco duro está chungo y m gustaría a ver si m podrías decir si le sirve algún disco duro de otra marca gracias ;-)
Respuesta
La marca no es critica, si el disco duro sigue el standard micro IDE solo tienes que buscar una repuesto de cualquier marca, pero que como máximo tenga la capacidad máxima que soporte el computador, esta información la debe proporcionar IBM, aunque no se que política seguirán al respecto; por su interés siempre intentan no dar este tipo de información, para evitar que las reparaciones o sustituciones no pasen por su SAT con sus propias piezas; esto supone mucho dinero para ellos. Por tanto intenta averiguar si el HD sigue el standard y cual es la máxima capacidad admisible, entonces puedes buscar algún repuesto, pero te aviso que puede hacerse bastante complicado, ya es de esperar que la capacidad sea inferior a lo que se fabrica actualmente.