Actualizar el ordenador...

Buenas! Estoy pensando en actualizar el ordenador, porque ya le va tocando --ATHLON 900-, y me gustaría que me dieras consejo. Que conjunto de placa base y chip pongo, pero que con un precio más o menos razonable, sea una buena elección.
Yo me decanto por un SEMPRON, que me han dicho que han salido bastante buenos, la cuestión esta en buscar una pareja de baile adecuada, que en ese caso ando un poco más perdido con la placa.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
.