Velocidad de las memorias

Hola amigo..
Primero que nada te doy las gracias por haberme respondido mi pregunta anterior respecto a la compatibilidad de mis memorias y orientarme al respecto.
Tengo otra duda; de que repente la selección de la velocidad de una memoria DDR o que criterio debo tomar para elegir dicha velocidad, ya sea PC2100, PC700 o PC3200. ¿Va en función del FSB del procesador?
Tu me recomendaste la vez anterior que instalara memorias PC2700. ¿Qué criterio utilizas o que tomas en cuenta para la recomendación? Mi procesador es un Pentium 4 de 2.26Ghz, FSB 533 Mhz y 512K cache y tengo una tarjeta madre Intel 865 GLC.
Gracias de antemano por tu valiosa respuesta!
Respuesta
Para la elección debes tomar en cuenta cual es la máxima velocidad de memoria que soporta la tarjeta madre, en tu caso soporta la pc 3200 sin problemas por lo que puedes optar por estas memorias
Suerte