Tarjeta gráfica

Hola, tengo un Pentium 4 de 1.5 Ghz, de 256 Mb de RAM y tengo instalado el XP, te digo esto porque me han regalado una tarjeta gráfica creative ati radeon 9600 de 256 Mb y cuando la he ido a instalar me he llevado la sorpresa de que al encender el ordenador parece como si fuese a iniciar bien (te deja entrar en la bios), pero cuando va a entrar en windows (también he intentado iniciar con el cd para formatear el xp), se queda la pantalla negra con el cursor al principio de la pantalla y la luz de la disquetera encendida. Pero si pongo la tarjeta que tenia antes puesta todo va bien. ¿Sabes por que puede ser?
Respuesta
Entonces debes tener algo mal configurado en el Bios.
Fíjate en la apertura del AGP.
Una opción que diga AGP Size o algo parecido.
Pero tanto la tarjeta como mi PC permiten 4x y 8X. ¿Entonces la solución sería cambiar la placa?
Gracias, probare mirando esa opción
Es por el slot AGP.
El slot AGP tuyo es de 4X y es el 2.0.
Es muy posible que esa placa no sea compatible con el slot o capaz que tienes mal configurado el Bios y le tienes que aumentar la apertura del AGP.