Urgente ayuda

Hola amigo experto, tengo windows 200o version ingles y lo que pasa es que el otro día estaba viendo las propiedades de todas las particiones del disco y en ese cuadro de dialogo de propiedades de las 3 particiones juntas me fui a la opción security y no se que hice parece que en los permisos de usuarios puse a todos las opción "allow" y desde ahí me da un problema con la memoria virtual que es muy poca y me da los paso a a seguir y me voy a propiedades de mi pc y voy a la pestaña "advanced"y luego a "perfomance options" a virtual memory y la opción change y lo trato decaMBiar esos valores por unos que los vi en un ejemllo en internet pero no se me caMBia la memoria virtual se mantiene en 20 MB
las características de la pc es unidad c 6gb unidad de 3gb unidad e 10gb y memorai ram de 128 MB..
Me podrías ayudar a como solucionar este problema
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente tienes que regresar al mismo lugar intentar modificar la memoria virtual y cuando te interrogue tienes que darle siguiente o darle ok, y estable como valor mínimo y máximo 300mg y no vas a tener más problemas