S.O.S ordenador desmontado

Hola, me siento perdida. Me creía que con una revista y siguiendo las instrucciones iba a saber y he organizado una buena. Tenia un problema en el ordenador( Un Pentium III con cd) y me puse a desmontarlo.La clavija donde se enchufaba el teclado se había desprendido de la placa y se cayo dentro. Pues Chus( que soy yo)se mete donde no la mandan. El caso es que tengo un ordenador con un montón de cables, ¿fuera la placa base? No se si se llama así fuera y no se que hacer con todas las piezas. Creo que he estropeado la placa y quería saber si se puede arreglar sin gastarse mucho dinero ( ando justa). Así mismo para ver como iba tengo un 486 ampliado y no se si se podrá aprovechar algo. ¿Me puedes echar una mano?. Espero tu contestación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno un 486 no es nada compatible con un pentium iii, si tu me envías unas fotos con las partes numeradas yo te digo como van o si ya lo armaste y me explicas que síntomas presentes también te puedo ayudar
[email protected]