Mainboard Intel

Poseo una computadora Pentium IV, con 512 Mb RAM, mainboard INTEL D865PERL, Windows XP profesional. Tengo dos problemas:
1.- No se puede instalar el controlador de bus SM. Cada vez que se reinicia el PC sale un mensaje para instalar este controlador pero no encuentra el driver a pesar de poner el CD de INTEL con los drivers de la mainboard. He instalado el Service Pack de Windows XP y nada. ¿Qué es el bus de SM y dónde puedo encontrar el driver respectivo?
Caludio

2 respuestas

Respuesta
El bus sm se refiere a la ranura agp de tu tarjeta madre, las causas por las que me ha dado problemas es no dejar que la instalación del windows instale un driver genérico de video, o desinstalar inapropiadamente una tarjeta de video o instalar una tarjeta sin haber desinstalado la anterior.
Lamento decirte que la única forma de solucionar esto es instalando nuevamente el winxp y una vez que este instalado cargar los drivers del chipset intel, para al final instalar todos los demás drivers.
He leído que intel te proporciona un parche para solucionar este problema pero la verdad nunca lo he usado...
Suerte
Respuesta
Espero que aún te sea de utilidad la respuesta he estado algo ocupado y hasta ahora puedo entrar nuevamente al foro, parece ser que tu problema esta relacionado con el system management bus que es un driver que no se instala con el windows, es un driver que se encarga de algunas funciones de bajo nivel como son control de temperatura y cuando la compu queda en standby, (es más común en laptops), bueno encontré un sitio de donde te puedes bajar este drive que no es configurable y tan solo tienes que buscar el numero de tu chip e instalarlo... (suerte)
http://support.intel.com/support/chipsets/sb/CS-009247.htm