No reconoce disco duro

Hola,
He trasladado un disco Quantum Fireball de 10.2gb a otro computador
y me da el siguiente mensaje de error: Invalid system disk, reemplace
el disco y presione una tecla. Lo he configurado desde la bios, hasta
la actualice. Te cuento que antes funcionaba sin problemas con un hdd
western digital de 7.5gb, también lo probé con un maxtor de 3.2gb y
y funciona bien. ¿Qué más puede ser?
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que el problema no es el disco rígido sino el sistema operativo que tienes instalado en el disco... también puede ser que tengas configurado los dos discos como master o los dos discos como slave (ESCLAVO), chequea eso y avisame.
Hola James21Log,
Te entrego algunos datos más
Es un solo disco rígido que tiene instalado windows98se y funciona bien en otro computador y lo tengo configurado como MASTER
Probaste poner en la maquina que quieres poner el disco otro diferente... para ver si el problema es la maquina. Decime como te responde así. Saludos. James21Log.