Necesito asesoría, procesador intel core i7 720QM

Necesito información sobre este procesador, casi no conozco de ellos pues me quiero comprar una portátil y no sabría si este calentara mucho la portátil, quiero saber si son buenos, si esa velocidad de 1,6 GHz sube con el turbo booster que supuestamente tienen, en fin por favor quiero que me aclaren sobre este procesador Intel core i7 720QM

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver estos procesadores de fabricados en 45 nanometros son ya de entrada consumen menos, para hablar sin tecnicismos y que te enteres más o menos esto significa que cuanto menos electricidad pasa por ellos menos se calientan, por lo tanto mejor. Creo recordar que son 45w de consumo casi nada en comparación que sus antecesores
Esta version 720QM es la equivalente a los procesadores de sobremesa del i7 720 pero claro no son iguales, pero por supuesto, pero si que son mejores que cualquier dual core.
Y te daré algo más de información tienes 3 i7 para portátil 920xm que es brutal, con mayor consumo y mucho más caro, el segundo en el ranking 820 qm que es la gama media y los i7 720 pues un poquito menos potentes que los dos anteriores, pero aun así, un muy buen procesador ideal para procesos de muchos cálculos como juegos, edición de video etc.
En definitiva este procesador como sus hermanos mayores están más que preparados para un portátil.
Un saludo, si tienes más dudas me pongo más técnico, je, je y te hablo de la L3 cache la L2 cache etc
Ok, mira pues la portátil que pienso comprar es esta http://www.jr.com/hp/pe/HP_DV73180US/ , por favor me podes aclarar lo del turbo booster que tienen, ¿y eso de L3 y L2 que vos decís eso como es? Y pues cual crees que es mejor el Intel core 2 quad, ¿o intel core i7?
Es un excelente ordenador, tanto por prestaciones como por la marca, no lo conozco personalmente porque este modelo exacto no lo importan a España, pero esta muy bien, lo suyo para jugar es que fuera la nvidia m240 y ya seria lo mejor de lo mejor.
Es mejor el i7 porque también es quad
Turbo Boost, la memoria L3 y la L2 te simplifico todo, simplemente son las velocidades entre la comunicación entre núcleos, el turbo bosst es como un pequeño overclock pero totalmente controlado.
Venga un saludo
¿Pero esta pc si sera para trabajo pesado? ¿Si me servirá para abrir aplicaciones de alto calibre? ¿Y para que juegos que tal sera? ¿Qué me recomiendas para cuando la compre?
De verdad gracias por la ayuda que me estas prestando
Te valdrá para cualquier programa, y para todos los juegos de 2010 para atrás, lo que pasa que en los últimos tendrás que dejar la calidad media, que esta muy bien, evidentemente un ordenador portátil hasta la fecha no es para pegarse 6 horas jugando a un juego de máximo rendimiento pero 2 horitas y media no notaras el mínimo calentamiento
Con cualquier aplicación de photoshop, corel draw, etc, podrás estar todo el tiempo que quieras que no se calentara (dentro de lo normal de unportatil que algo de calentamiento tienen que tener porque pasa electricidad y esta proporciona calor por su paso por los circuitos. Ley de joile)
Venga un saludo
Y no se a que trabajo de alto calibre pero fijo que puede