Microprocesador i7

¿Numero de pines del microprocesador? ¿Cómo se distribuyen an datos dirrecion control alimentación capacidad de dirrecionamiento tamaño de la palabra voltaje de alimentación?

4 Respuestas

Respuesta
A que te refieres con todo esto, es que no lo acabo de entender, si te refieres a para que sirve cada pin del procesador, pues no lo sé ya que no he hecho yo el micro.
¿Cuántos pines tiene el microprocesador?
¿Cuántos pines son para datos?
¿Cuántos pines son para dirección?
¿Cuántos pines son para alimentación?
¿Cuántos pines son para control?
Pues creo que 1366 para i7 para los futuros i5 son algo menos unos mil ciento y pico.
Como te dije no lo sé, tampoco me he leído el dataset que hay en la página intel:http://www.intel.com/design/corei7/documentation.htm.
Respuesta
Por el momento no te puedo responder con claridad esa pregunta .
La arquitectura Nehalem y sus procesadores Bloomfield, Lynnfield y Havendale se esconderán bajo el nombre comercial "Intel Core Intel i7" e "Intel Core i7 Extreme". Leer en este sitio información de Nehalem
http://en.wikipedia.org/wiki/Nehalem_(microarchitecture).
Respuesta
Los pines son 1366 y en control de alimentación se que mientras no trabaja mucho se reducen los ghz a 1.6 y cuando sube el rendimiento a más de 2% funciona a 2,8 el 920 y el voltaje es 1.5V y yo lo tengo y me va MUY BIEN