Genuine Intel (R) cpu 1.60 Ghz es de dos núcleos

Es de la misma generación del Intel core dúo o del Intel core 2 dúo, ¿es de la misma gama o inferior y ya para finalizar la pregunta me podrías decir cual es el procesador de Intel que se monta ahora?

2 respuestas

Respuesta
Solo con esos datos no sabría decirte a que familia pertenece, podría ser a cualquiera.
Los micros que se montan ahora son el Core i3, el Core i5 ambos de doble núcleo y el Core i7 de cuatro núcleos. Aunque siguen habiendo en el mercado micros Core 2 dúo O Dual Core como los llama ahora y micros Core2quad.
Respuesta

El genuine llega de 1.60 2.00 3.10 y 6.00 ghz es un procesador de pruebas que se pone a la venta cuando queda inutilizado

Es de gamma inferior porque el genuine a pesar de tener más ghz aveces no es lo suficiente potente para los juegos y es catalogado como procesador de oficinas