Portátil Samsung R519. Teclado desconfigurado.

EL teclado clican6do algu6nas letras sale6n otras o 2 letras, o sig6nos O CAM5BIA s'olo A mayúsculas O lo QUE VEIS e6n ESTE peque;o TEXTO. =

Desco6nozco QUE le OCURRE pero YA le REI6NSTAL'E el DRIVER del TECLADO despu'es DE pasar CCLEA6NER.=

eSPERO que ALGUIE6N pueda AYUDARME.=

=

U6N saludo

1 respuesta

Respuesta

Me temo que sea un virus. Pásale el programa malwarebytes y me comentas. Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

La Coruña. España

hola Oscar, pues en el primer chequeo que hice apareció el Trojan.RepackSMS, le di a eliminar y reiniciar, y sigue co6n EL mismo problema. Pasé DE 6nuevo EL Malwarebytes Y 6NO e6nco6ntró 6NADA.¡

¡

aGUARDO tu RESPUESTA.¡

¡

GRACIAS y U6N saludo

En la configuración regional del sistema ¿tienes instalado correctamente el teclado y el idioma?