Hp probook

Te explico el día 2 de enero me robaron un portátil HP620 que me iba muy bien. Ahora quiero comprarme uno con la pantalla antirreflejos, pero descarto el HP630 por el tema del touchpad granulado. Me han comentado el HP Probook 4530s LH294ea, que francamente tiene buena pinta y creo que me iría bien, pero estoy tratando de verlo en algún sitio físico, pero me está siendo imposible. Me gustaría verlo por el tema del brillo de la pantalla, los colores incluso quitándole todo el brillo en según qué portátiles me duele vista, y quisiera saber como es el touchpad y demás ...
Que te parece.

3 Respuestas

Respuesta
Si el HP620 te iba bien pero lo descartas por el touchpad granulado (a mí personalmente tampoco me gusta el modelo de touchpad) a ver que te parece el HP G60 que esta bastante bien, las características con el HP620 son muy similares y el touchpad esta ligeramente hundido por lo que resulta mas cómodo de manejar.
El que tenia el touchpad granulado es el HP630, que es el que he descartado. El que iba de coña era el HP620, que es el que "voló".
Revisaré el que me dices, aunque ahora veo que para el tema de la vista lo mejor es que sea de 200 nit de luminosidad, que es lo que tenia el HP620,  Y a ver si lo consigo con pantalla antirreflejos. Lo que estoy viendo ahora con esas dos características supera los 600 euros, pero no sé ...
Ya te contaré, ahora miro tu referencia.
Saludos y gracias

Prueba en http://www.appinformatica.com

Suerte en tu búsqueda.

Respuesta
Como portátil esta realmente bien, ademas tienes opciones con i3 e i7 (me quedaría con el i7) y posibilidad en RAM (desde 4GB hasta 8GB, eso es que tiene mínimo un slot mas de RAM ) y en HDD (los mismo desde 500GB hasta 750GB)
Ten en cuenta que a mas características, HDD, RAM ... Mas batería consumirá el portátil.
La cosa es que si necesitas verlo en persona, por el tema de la pantalla y el touchpad, una posible solución (no lo he probado nunca) es enviar un correo a HP españa preguntando en que tiendas o que distribuidores (MediaMark, Saturn, Fnac...) lo podrían tener para ir a verlo.
También por ebay o segundamano, puede que los encontraras y si son de cerca tuyo, que te lo enseñen y así te decides.
Gracias.
Con HP, ya he hablado unas cuantas veces, y no saben dar respuesta, o los distribuidores que tienen, no tienen este modelo. Además ahora acabo de enterarme en el tema de la luminosidad, que este portátil es de 300 nit, el 620, era de 200 nit, es lo que indica si brilla mas o menos y eso en función del contraste 1:400, hace que sea mejor (para mi) o no ...
Continuaré investigando, pero claro, este tiene el 50% mas de luminosidad, por lo que me "fastidiaría" la vista ...
Miraré lo que me has dicho de segundamano y/o ebay.
Saludos.
Si no tienes mas dudas o requieres de mas información, puedes terminar la pregunta.
Respuesta

En esto no te puedo ayudar, porque no conozco físicamente estos portátiles que me comentas y como dices, lo ideal es verlo, palparlo realmente para comparar el aspecto que comentas del brillo. Además te aconsejo que si los localizas, juegues a cambiar la resolución de pantalla en los diferentes tamaños así como la frecuencia de refresco, porque es muy común que los problemas de vista al mirar un portátil se deban a una incorrecta configuración en este punto o a frecuencias de refresco muy bajas debido a gráficas integradas de baja calidad.