Toshiba satellite no enciende

Tengo un toshiba satellite que de un momento a otro no enciende es decir, al presionar el botón de encendido se prenden las luces, el ventilador gira normal, aparece el logo toshiba en la pantalla.

Luego que aparece el logo la pantalla queda en negro y el ventilador se para quedando las luces encendidas de color verde.

La verdad he probado casi todo y no funciona, ojala pudiesen darme una idea de donde puede estar la falla,.

1 Respuesta

Respuesta

Hay otro usuario con tu mismo ordenador que le salen las lucecitas verdes pero no le arranca...

Me gustaría saber como sucedió este problema en tu portátil...

Porque si hiciste alguna cosa como manipularlo o así,,, podría ser que el ventilador no esta bien conectado y el procesador se calienta y al no refrigerar manda la orden de apagar... así que revisa en cualquier caso el ventilador... quizá este sucio, mal conectado, etc...

Tambn podría ser fallo o descnfiguracion del disco duro,,, en este casi seria formatear e instalar todo de nuevo.

Pero podría ser tambn algún tipo de falla en la placa base...

Sino te cuesta mucho hacer las 2 primeras para descartar... o sino lo que te aconsejo es que lo lleves a una tienda y le hagan un diagnostico... habría que abrir el portátil, verlo y hacer pruebas in situ...

comentame con lo que sea...

hola, gracias por responder.

el problema con este equipo ocurrió de la nada, de un momento a otro cuando lo fui a ocupar empezó con el problema, he revisado el ventilador en otra equipo y funciona sin problemas, revise el procesador y le cambie pasta térmica y sigue en el mismo error, también quite el disco duro y lo reemplace por otro pero nuevamente sin resultado.

le he revisado las conexiones una y otra vez pero sin resultados, por un momento creí que podría ser video pero lo puse en la ersa y sigue exactamente igual.

al parecer el problema es placa madre

Si, normalmente es la placa base... algu ncircuito quemado (a veces es el conector de alimentacion)... pero los toshiba no son malos,, son resistentes (duros), pero bueno, tambn son maquinas y tienen sus fallos...

Te aconsejo que lo lleves a la tienda y a ver que te dicen... si es la placa base pues que te lo cnfirmen,, pero no lo hagas sin cnfirmacion no vaya a ser que por un casual sea otra cosa (cnfiguracion de algún tipo o algo...).