Mi mouse del portátil ha dejado de funcionar bien

El otro día me descargue el tuneup. Lo que yo quería era tener el ordenador en condiciones, es decir, que me fuera rapido y fuera eficaz. No me puedo quejar, lo que se me fue de las manos y empecé a tocar demasiados botones. No se si viene a esto pero me he dado cuenta de que mi pad del mouse ya no hace las funciones que hacia antes. Ahora solo puedo arrastrar el mouse con el pad. Si quiero seleccionar las cosas me tengo que ayudar de los dos botones que dispongo.

Necesito ayuda porque lo encuentro muy poco práctico ahora. He buscado un poco de información y lo que he hecho es ir al panel de control, en la opción de mouse. Pero no ha tenido ningún efecto.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me cuentas el drivers del pad puede que no sea compatible con el paraquete de aplicaciones que has instalado. Prueba actualizar el driver del pad ( en Windows7, Inicio/(con el botón secundario del ratón pinchas en "Equipo"/Propiedades/Administrador de dispositivos/doble clic en mouse/pestaña "controlador"/Actualizar controlador/Buscar automáticamente Software...)

Si no funcionara intenta instalar otra version de tuneup que sea compatible con tu pad.

Espero haberte podido ayudar, suerte y un saludo.

www.adolfotrr.blogspot.com

lo de actualizar el mouse no me ha funcionado, me gustaría sabers si desinstalando el tuneup se me volverá a poner el mouse bien

gracias

Es posible aunque puede que no se desinstale por completo y siga dándote problemas.

Si no quieres desinstalarlo prueba lo siguiente:

Panel de control/recuperación/abrir restaurar sistema señala la casilla "mostrar más puntos de restauración" y buscas una fecha anterior a la instalación de tuneup (es importante que sea anterior a la instalación para intentar solucionarlo) tendráas que hacer una copia de seguridad de archivos.

Suerte.

www.adolfotrr.blogspot.com