Mouse inalámbrico genius DX-7100 for Windows 8 no funciona

Tengo un problema con mi mouse inalámbrico genius DX-7100 for Windows 8, simplemente no funciona, ya intente demasiadas cosas pero nada, es como si mi computador lo dejo de reconocer, hasta ayer me funcionaba perfectamente, creí que era problema de pilas, pero la luz prendía normalmente y de todos modos cambie la pila y nada, seguía igual, intente descargar un controlador por si ese era el problema pero nada, sigue sin funcionar, si alguien me podría ayudar con esto le estaría muy agradecido (si uso windows 8)

4 respuestas

Respuesta

¿Sabes si tienes los drivers instalados correctamente? En el windows 8 da muchos problemas de compatibilidad por que es un windows reciente y aun no esta terminado

Respuesta

Ya verifique los drivers y esta ok. Tengo el mismo problema. ¿Alguien sabe que puede ser?

Respuesta

Si tu mouse funcionaba correctamente y dejo de hacerlo, ya cambiaste de baterías.

Trata de regresar a un punto de restauración anterior cuando tu mouse funcionaba. Ya que puede ser que al bajar acutalizaciones automáticas se pudo haber bajado un driver que no era compatible y esta puede ser la razón por la que no funciona.

Respuesta

Ve si el mouse es compatible con windows 8, si llega a ser compatible y no te funciona reinstala el controlador y si eso no llega a funcionarte, devuelve el mouse y exige uno nuevo.