Problema Laptop toshiba Satellite A135 SP4116

Espero puedan ayudarme:
Compre una laptop toshiba Satellite A135 SP4116, que viene con windows vista home basic edition pero con solo 512 RAM lo cual es muy poco segun entiendo para correr vista correctamente pienso comprar ya mismo mas RAM ya qeu es lentisima la duda es si se debera a esto mismo ( falta de memoria ) que se congele a cada rato ya qeu ni siquiera he instalado mas qeu office 2007 y Ares.

1 respuesta

Respuesta
Se deberá a esto y posiblemente a la tarjeta gráfica. Si tiens 512 de ram, supongo que tendrás poca ram en la gráfica también y que el vista vendrá con el aero (entorno gráfico superchulo del vista), como tienes pocar gráfica tirará de procesador para conseguir los efectos visuales.
Te recomiendo:
1 desactiva el aero, no me preguntes como porque yo puse el vista y lo quité, no me gusta, así que no lo controlo mucho. Creo que la opción está en la pantalla de puntuación
2 amplia memoria y gráfica
3 y por último y más importante, si te quieres ahorrar muchos problemas... haz una copia de seguridad del software que te trae el pc e intala el Xp