Ruido Modem

Tengo una PC PIII 900, 256RAM, Modem intermo, el problema es que no me puedo conectar hace unos días por el ruido a frituras que hace al tratar de conectarse, esto ya me había pasado el año anterior con el mismo equipo y solo se soluciono cuando cambie el WinXP por WinME, que es el que tengo actualmente .-
Si sirve de referencia en el transcurso de los días que me conecte normalmente hasta que empezó el ruido a frituras instale una impresora Lexmark z12 y el programa Clone CD .-
Ah, los cables no se movieron .-
Respuesta
Para empezar deberías actualizar los drivers del modem, que sen para millenium, o quitarlo y instalarlo todo de nuevo, aunque si te sirve de algo, a mi me pasó, y el problema no era el modem sino la linea telefónica... ¿te has fijado si hace ruido cuando hablas por teléfono normalmente?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El problema no es lo que acabas de instalar, más bien parece ser de una falla gradual que va teniendo el modem, aquí hay dos cosas, la primera es establecer que el modem funcione correctamente, para esto basta con desinstalar e instalarlo nuevamente, y la segunda es verificar si la linea tiene ruido o interferencia, para esto, es necesario utilizar un teléfono, hacer una llamada y poner mucha atención hacia los ruidos raros que pudiera tener, si llegas a escuchar uno solo aun que sea muy leve, entonces el problema es la linea telefónica.
En caso contrario te recomiendo cambiar de modem.