Conexión intermitente

Tengo la conexión "tarifa plana" de terra con un modem supramax de 56k. Lo que me pasa es que cada 2*3 se me desconecta mientras navego. El problema viene cuando quiero jugar en internet. Debido a que se desconecta, no puedo jugar más de 1 o 2 minutos como mucho. Lo querría saber si el problema es del modem o de la conexión.

2 respuestas

Respuesta
Veamos las posibles causas de tu desconexión:
1. ¿Tienes el servicio de llamada en espera?. Si es así, desactívalo.
2. ¿La línea telefónica tiene mucho tiempo?. Si es muy vieja es posible que tenga problemillas... Consulta con la Timo a ver qué te dicen...
3. ¿En la configuración del módem has introducido algún tipo de cadena de inicio? Si no es así, pásate por la web del fabricante de tu módem y llámate a los de Terra y que te digan alguna...
4. Prueba a conectarte con otro proveedor (por ejemplo, Alehop) y si no se te desconecta en una hora, por ejemplo, es que el problema es de Terra, y no de tu módem, pero si se te sigue cortando, lo más probable es que tu módem no ande muy "fino"...
Espero que con esto te haya ayudado algo...
Respuesta
La verdad es que lo más seguro es que sea problema de conexión, ya se a que la entrada de los modems de terra estén con problemas o que tengas demasiado ruido u interferancia en la linea de teléfono, Ahora que te puedo recomendar, tienes que reinstalar tu modem, pero con los driver actualizados del mismo, página para esa marca especifica no conozco pero puedes buscar en www.driverzone.com, busca los driver de tu modem bajalos y reinstalas el modem, luego que lo hagas vas a MI PC, luego a ACCESO TELEFÓNICO, BOTÓN DERECHO SOBRE LA CONEXIÓN Y PINCHAS EN PROPIEDADES, BAJAS LA VELOCIDAD A 38400 y PICHAS EN CONEXIÓN LUEGO EL BOTÓN AVANZADA Y EN CONFIGURACIONES ADICIONALES O EXTRAS ESCRIBE ATZ (EN MINÚSCULA), Y PICHAS ACEPTAR A TODO, SI PERSISTE EL PROBLEMA DEBES ACTUALIZAR LAS COMUNICACIONES DEL PC, ESO SE HACE DE LA SIGUIENTE FORMA, NECESITAS EL CD DE TU SISTEMA OPERATIVO YA SEA WIN 95, 98, ME, VAS A MI PC LUGO A PANEL DE CONTROL Y A AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, PINCHAS SOBRE INSTALACIÓN DE WINDOWS, Y LE QUITAS EL TICK A COMUNICACIONES, PINCHAS ACEPTAR A TODO REINICIAS TU PC, Y HACES EL MISMO PROCEDIMIENTO DE ARRIBA, SOLO QUE AHORA LE COLOCAS EL TICK A COMUNICACIONES, DAS ACEPTAR A TODO Y REINICIAS TU EQUIPO, LUGO VAS A MI PC, PANEL DE CONTROL Y RED Y SOLO DEJAS EL TCP/IP adaptador de acceso telefónico Y ADAPTADOR DE ACCESO TELEFÓNICO A REDES, TODO LO DEMÁS LO QUITAS, DAS A ACEPTAR A TODO Y REINICIAS EL EQUIPO.
Si persiste el problema ten por seguro que el problema de es de terra y haz los reclamos correspondientes ...
Pero bueno tienes varias soluciones, hazlo en el orden que te lo digo ok, y ponte a trabajar... manos a la obra
Ojala te sirva ...