¿Cómo puedo saber si mi modem esta quemado?

Quisiera que me respondieran esa pregunta
mi problema es que cuando conecto el cable del teléfono al modem es como si descolgara el teléfono es como si fuese a ser una llamada y si lo dejo conectado
al modem se queda muda la linea del teléfono

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente tu modem esta dañado (quemado) por lo que dices. Te recomiendo lo cambies y lo protejas con un regulador con protección de linea telefónica, ya que los modems son muy sensibles a descargas de corriente eléctrica, ya sea por medio de la pc o de la linea telefónica.