Dos modems en paralelo

Me dijeron que se podia poner dos modems en paralelo y que eso aceleraria la conexion a internet. Mi pregunta es la siguiente;
¿Cómo se instalan dos modems en paralelo?, ¿Y cómo se configuran en windows para que funcionen los dos en paralelo?

1 Respuesta

Respuesta
Modems en paralelo significa que hay que hacer multilink, me explico:
Si tienes dos lineas de teléfono independientes, cada una de ellas la conectas con un modem direfente,
esos 2 modems los puedes configurar en el mismo pc.
Y en la conexión, en las propiedades, hay una pestaña llamada multilink o multienlace, en ella seleccionas los dos modems y cuando te conectes... te conectaras con los 2 a la vez,
Por lo tanto tendrás el doble de velocidad, ya que estas usando 2.
Y puedes unir tantos como quieras.. 3 4 5 6 7 8... tantos como lineas de teléfono tengas :-)
Solo tengo una linea de teléfono. ¿Se pueden configurar dos modems usando una sola linea?. ¿Eso ayudaría en algo a la velocidad?
Eso no se puede hacer... un modem para cada linea.
A no ser que llames a telefónica y contrates varias lineas de teléfono analógicas :-) y que todas estén en la misma toma, si no, nada de nada.