Problema con cartucho hp psc 1350

Resulta de que esta impresora tiene un problema que me dice: "El cartucho de impresión de tres colores insertado ahora no está pensado para usar en esta impresora." Y en la impresora parpadea una luz en comprobar cartucho y la "E" de error. Lo que le he hecho a sido retirar y poner infinitas veces los cartuchos, y nada. ¿Qué otra solución me dais?

1 respuesta

Respuesta
-1
Verifica los contactos del cartucho (puntos dorados) estos han de estar libres de tinta o cualquier "mugre" que perjudicara el normal contacto con la impresora...
Estaré atento a cualquier inquietud...
®+