Cartucho de tinta en impresora

Impresora hp psc 1110 cartucho original negro vacío lo he rellenado y la luz de comprobar cartucho se a quedado intermitente y no imprime .W7

1 respuesta

Respuesta

Has reseteado este cartucho o solo lo rellenaste

solo lo e rellenado

Tienes que resetearlo por que sino te va a marcar como siguiera vacio

y como se ace

he tapado los pin como dice el video que encontré en youtube y no me imprime ni la pagina de prueba la luz sigue intermitente el escáner si funciona pero solo para digitalizar documentos

No se que video fue el que viste solo te paso uno para que trates así

<a>http://www.youtube.com/watch?v=Oh5c3dFLTJ8</a>

O pásame tu correo para enviarte un documento donde vienen las instrucciones para reseteo de tus cartuchos

Mas fácil lo subí descárgate este archivo y sigue las instrucciones según tu cartucho.

Archivos de resets HP descargalo

he seguido todo al pie dela letra y no hay manera la luz de comprobar cartucho sigue intermitente y no imprime nada ni las paginas de prueva

Pues entonces lo que queda es que el cartucho esta malo y funcionara cambiándolo, por que si ya hiciste esto correctamente y nada solo queda eso.