¿Todo mal con las Epson?

Discúlpame: Lo que ocurre es que no dispongo del manual y quedan todas las luces encendidas sin parpadear ninguna, y tengo una Epson stylus 200 que hace todo el procedimiento de impresión bien pero la hojas salen en blanco, y tengo una C62 que esta en el service, pues no imprimía nada... Realmente estas impresoras me están volviendo muy loco.-
Muchas Gracias por tu preocupación.-
Atentamente. Eber

1 Respuesta

Respuesta
Con que impresora te pasa lo de las luces (no se que modelo tienes).
Con la Epson 200, aunque parezca tonto, fíjate si el cartucho tiene tinta, si la almohadilla del sistema de limpieza se moja sino puede ser problema del sistema de limpieza o bien el cabezal esta supertapado y por el tema de la C62 no se bien, decís que no imprimía, puede ser cabezales tapados, sin tinta, no me das mucha info como para ayudarte.
Dame más info y vemos.
Suerte
MArtin
Martin: Lo bueno es que la C62 me la cambia por una nueva Epson pues estaba en garantía, en cuanto a las otras ya las tire, me volvieron loco les limpie los cabezales, verifique las mangueras del serbo, y no funcionaban, de todos modos te agradezco muchísimo tu preocupación.-
Gracias nuevamente Eber.-
Es una lastima, pero bueno si fue tu decisión...
Por favor si no tienes más preguntas para hacerme cerra esta así otros usuarios pueden preguntar.