Mi impresora Canon imprime incorrectamente el color negro pero solo en configuración de papel fotográfico

He visto que resuelves muchas dudas y espero puedas ayudarme con mi impresora. Tengo una impresora Canon PIXMA G4111, sucede que cuando pongo en configuración papel fotográfico el color negro lo imprime casi completamente en tonalidad azul pero si lo coloco con configuración de papel normal si imprime correctamente el color negro. ¿Qué podría estar sucediendo? Ojalá pudieras ayudarme a encontrar la solución

2 respuestas

Respuesta

¿Desde qué programa imprimes?

Respuesta

I. Hola Olivia, en mi caso no soy conocedor ni logré ver información del todo completa y exacta sobre esta incidencia pero deseaba dejarle lo poco que ví y en especial a ofrecerme para trasladar su consulta a un experto en caso de no llegar respuestas durante los siguientes días. Disculpe las molestias, mucho ánimo.

https://community-usa-canon-com.translate.goog/t5/Desktop-Inkjet-Printers/TS6220-will-only-print-black-with-photo-options/td-p/306846?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

¿Por qué mi impresora no imprime en negro si pongo papel normal y sí en papel fotográfico?