Error 1622 plotter Epson Sc t3200

Tengo un plotter Epson Surecolor T3200, con algo mas de un año y me da un error que me trae de cabeza. Al iniciar, se escucha la bomba inyectora como intenta succionar varias veces haciendo mucho ruido, hasta que se para y genera el error 1622.

He desmontado, limpiado y comprobado los inyectores. Una vez limpios, he girado manualmente el mecanismo y parece que succiona correctamente las tintas, he vuelto a montar y otra vez lo mismo... Antes de esto, en varias ocasiones estuvo haciendo limpiezas de mas de 30 minutos gastando una barbaridad de tinta y sin que el servicio técnico de Epson pudiera darme una respuesta al respecto, hasta que cuando pasó la garantía sucedió este desastre.

Necesito ayuda para saber por donde puedo empezar para saber que es lo que puede estar fallando o que pasos seguir para poder solucionarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Gracias por el manual, no lo tenia y me servirá de mucha ayuda para su reparación.

 La verdad, esperaba que antes de reemplazar el IC HOLDER, hubiera alguna forma de reparar la pieza antes de tener que ir sustituyendo piezas con el precio que tienen..

Lo dicho, muchas gracias y a ver si hay suerte.

Respuesta

¿Lograste resolver el error sin cambiar piezas?