Parpadean luces en epson c 43 ux

Quisiera saber como puedo reparar mi impresora epson c 43 ux ya que cambie de cartuchos y ahora se quedan parpadeando las dos luces y por más que tratado de limpiar los cabezales ni siquiera se mueven

1 Respuesta

Respuesta
Las impresoras Epson después de una determinada cantidad de impresiones se bloquean porque piden mantenimiento para cambiar los pads porosos que absorben las tintas de desecho de la impresora, cuando se saturan normalmente es a la cantidad de impresiones determinada por el fabricante, hay que resetearlas y cambiar el pad poroso y conviene también hacer una limpieza de cabezales y general de rodillos y ejes. No es sencillo de hacerlo así que te recomiendo que la lleves a un service oficial Epson que aparte te la dan con garantía. Saludos. Marcelo