Escala de grises

Soy Iban. Me gustaría saber como se puede imprimir en escala de grises un documento en color con una HP 3420, Y donde o como podría encontrar más opciones de impresión para esta impresora que me gustaría también poder controlar el nivel de tinta que quiero imprimir en un documento como en la HP 640C. Please, ayudame se me acaba la tinta.

1 Respuesta

Respuesta
Para acceder a este modo de impresión tienes que acceder a las propiedades de la impresora antes de lanzar la impresión. Te vas desde la aplicación a archivo/imprimir y seleccionas nuestra impresora y le das a la tecla de propiedades, dentro de allí te vas a la pestaña de color y dentro encontraras la posibilidad de imprimir en escala de grises.
Para controlar el nivel de tinta si tienes windows 95/98/me puedes verlo dentro de la caja de herramientas que la impresora instala por defecto, si tienes win 2000/XP no vas a poder ver el estado de los cartuchos, porque el sistema operativo no te deja este tipo de comunicación con la impresora.
Lamento decirte que lo que te he comentado antes no es correct y te explico definitivamente, si el correo quiere las pruebas que he hecho y te vas a sorprender.
Para imprimir en escala de grises tienes que quitar el cartucho de color, como lo lees. Apañero en esto nos hemos salido del mapa en HP. La razón que me han dado es que al ser una impresora tan barata no trae los drivers normales que implementan nuestras impresoras por norma general. El lenguaje que utiliza es nuevo y no es compatible con los drivers de modelos anteriores de Hp, por lo que no podemos utilizarlos, un gran problema.
Siento darte malas noticias, por lo menos podrás hacerlo quitando el cartucho, pero al igual que tu no estoy muy conforme con este driver e impresora.