Redondeo

Hola experto... Espero puedas ayudarme, manejo una pequeña red de 6 equipo, contando el servidor, que trabaajan con el Sistema Aspel, específicamente con SAE, trabaja en términos generales bien, solo que la facturación y en las notas me maneja una cantidad en el importe y a la hora de sacar el total, la suma de los centavos no coincide, es decir aparentemente es un problema de redondeo... Y sospecho que hay que corregirlo en el formato de la factura o la nota, por que en pantalla los valores son correctos, el detalle es cuando se manda a imprimir...¿me podrías orientar?

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza...
Lo que tienes que hacer es tener la factura a la mano y entrar a inventario y servicios y modificar el precio unitario, y veraz que tienes en el precio más de 2 decimales (si es el caso), en caso de que estés usando descuentos en la factura, también se debe a que SAE usa 4 decimales para que sea más exacto el calculo, y claro no cuadran las unidades vendidas con el monto de la partida...