Stylus 880

Tengo una epson stylus color 880 y al encender se quedan todos los led parpadeando.. Que puede tener

1 Respuesta

Respuesta
Dicho así puede tener cualquier clase de error.
Dime más datos, ¿Se mueve el carro? ¿Emite alguna clase de sonidos? ¿Ruidos extraños?
Pues mira, al momento de encender se prende el led de power normal, el carro se empieza a mover normal.. se mueve al centro se regresa y cuando se va a cuadrar ahí es donde se encienden todos los leds parpadeando.. y el cabezal se queda en su sitio normal como para mandar a imprimir.. no emite ningún tipo de sonidos
Gracias
Es probable que el mecanismo de avanza del papel no funcione, porque la impresora realiza un autotest de comprobamiento al encenderse, por lo que creo que es esto.