Epson stylus color 400

Hola tengo un problema con esta impresora stylus 400, esta como descalibrada y se golpea contra un costado de la impresora el cabezal
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que le pasa que trae un sensor que te detiene la impresora al llegar a la intentar de descanso, si esta sucio y quebrada la patita que enterrumpe la señal para pararla te ocurrirá que se golpeara y no funcionara tienes que desarmarla y mirar el sensor del lado derecho atrás de la impresora y ver si no esta corra o fuera de su intentar, es solo el sensor velo bien y con cuidado y tedaras cuanta de que no esta tapando la señal, okey amigo suerte y un abrazo