Problema con HP 843c

Hola. El problema que tengo es que, bajo Windows XP, al conectar la impresora empieza a coger hoja el alimentador y a veces las saca con símbolos escritos, y otras veces en blanco.
Lo curioso es que desenchufo el cable LPT del ordenador y la impresora sigue sacando hojas.
¿A qué puede ser debido?
Muchas gracias.
Respuesta
Bueno antes que nada quiero preguntarte una cosa, ¿la has probado con otro sistema operativo?.
Bueno te podría lar soluciones altiro pero quiero tener claro si la has probado con otro sistema operativo, para así darte una buena solución a tu problema.
Hola. Lo he probado también con Millenium
Bueno por lo que me cuentas estoy seguro que es el controlador de tu impresora, la impresora cuando recibe una respuesta del ordenador o pc empiza a trabajar y seguirá aun sacando el cacle ya que traen una memoria llamada eeprom, bueno lo podemos hacer en este caso es cambiar el controlador y lo puedes bajar de esta dirección que te daré acontinuecion,
http://h20015.www2.hp.com/en/softwareCategory.jhtml?lc=en&pagetype=software&prodId=hpdeskjet819047&sw_lang=en
Espero que soluciones tu problema si no se soluciona escríbeme y veremos otro método okey, suerte y un abrazo .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Primero, no es curioso que te siga sacando hojas después de desenchufar el cable, ya que la impresora cuenta con buffer e imprime todo lo que este almacenado. Lo de los símbolos raros lo hacen generalmente cuando tienes configurada otra impresora y sus caracteres de control son diferentes; otra es que tu hayas apagado la impresora o bien el puerto LPT esté dañado o el cable.